• gvelez69

Sácale más valor a tu dinero con un contrato de anualidad: Bonos de 3% hasta un 7%

La crisis económica ocasionada por el COVID-19 ha llevado los intereses a casi 0% creando que tus ahorros en instrumentos financieros tradicionales, a penas rindan. Certificados de depósito y otras inversiones comunes y corrientes no te dan el rendimiento que tu necesitas. La inflación termina quitándole valor a tus depósitos.


De esta necesidad, en tiempos recientes, han cogido fuerza y mucha aceptación en el público, el concepto los contratos de anualidades en sus formatos fijos y fijo-indexados.


Un contrato de anualidad te permite obtener rendimientos desde un 2.5% hasta un 5%, de acuerdo, a la modalidad, a la misma vez que proteges tu principal. Aprovecha la anualidad que te ofrece hasta desde 3% hasta un 7% de bono al momento de cerrar el contrato.



Dependiendo del modelo de anualidad que selecciones, puedes obtener rendimientos e ingresos superiores a los que te proveen las instituciones financieras tradicionales.


El contrato de anualidad te ofrece también la posibilidad de recibir un ingreso fijo en tu etapa de retiro, cuando más necesitas de paz económica y tranquilidad financiera. Un 95% de las personas que se retiran, no tienen ingreso para vivir de manera cómoda en la vejez.


JM Insurance Services con más de tres décadas en la industria de los seguros y anualidades junto a Inteligencia Económica Inc. te ofrecen la más completa asesoría para selecciones la anualidad que más se adapta a tus necesidades, y comiences a poner el dinero a trabajar para ti.


Este servidor, junto a expertos en anualidades y economistas te proveerá la asesoría y la orientación libre de costos, para ayudarte a maximizar tu dinero y hacer una planificación inteligente.


Llama ahora al (787) 590-6690 o al (787) 740-0398


158 views
Need more details? Contact us

We are here to assist. Contact us by phone, email or via our Social Media channels.