Arranca “Pulso Económico” como un nuevo espacio radial por WKAQ 580 am

Mañana 11 de enero arranca “Pulso Económico” por WKAQ 580 am que será moderado por el Economista Gustavo Vélez. La emisora de radio, líder en Puerto Rico junto con el profesional de la economía se han unido para llevar al aire esta nueva propuesta que tiene como objetivo ayudar a la audiencia a entender la economía y poder tomar decisiones fundamentadas en el análisis.


El programa irá al aire todos los días de 7 a 8 de la noche y contará con entrevistas del mundo empresarial y económicos, expertos en el tema de las finanzas y el empresarismo, y líderes del sector público para dialogar sobre ideas y propuestas para mejorar la situación económica de Puerto Rico.


“Pulso Económico” se transmitirá por las redes sociales y contará con la participación del público que podrá interactuar con el moderador y sus invitados. La producción cuenta con un equipo de economistas y expertos en diversas materias para contestar en vivo las preguntas del público.



“De cara a una nueva década, reitero mi compromiso con Puerto Rico en promover una discusión abierta, sincera y constructiva para mejorar el futuro de nuestra Isla. Pulso Económico será esa plataforma de encuentro para que podamos tener un diálogo de altura y viabilizar un mejor futuro. Agradezco a la gerencia de Univisión Radio por esta gran oportunidad”

75 views
Need more details? Contact us

We are here to assist. Contact us by phone, email or via our Social Media channels.