“Emprendedores” llega a WKAQ 580 am para darle voz a los comerciantes

A partir de hoy sábado 22 de agosto, a las 2:30 pm, el programa “Emprendedores” comienza en WKAQ 580 am, como una nueva plataforma que busca darle voz a los comerciantes.

El programa radial contará con la moderación de los economistas Gustavo Vélez y Chantal Benet, así como con la colaboración del planificador financiero, Fernando Febus.

El programa de hoy comienza con la participación del presidente del Centro Unido de Detallistas, Dr. Jorge Arguelles, quien nos hablará de cómo se encuentra el sector comercial luego de cinco meses del inicio de la crisis de la pandemia.

La nueva propuesta mediática busca crear una plataforma en la cual los comerciantes, líderes empresariales, profesionales y el público en general, puedan contar sus historias de éxito y transformación empresarial. El programa “Emprendedores”, persigue ser el lugar de encuentro discutir soluciones, generar propuestas y crear un diálogo permanente entre el sector privado y la ciudadanía con el objetivo de sacar a Puerto Rico del actual estancamiento.

“La propuesta principal de nuestro nuevo proyecto es poder darle voz y voto a los 45,000 comerciantes que, dentro de las diversas crisis, están dando la milla extra para crecer y aportar a la economía. Todos los días hay historias de éxito de estos empresarios que no se cuentan porque no tienen un espacio. Nos parece que es hora de que se comiencen a contar estas historias positivas y transformación, Puerto Rico necesita volver a creer en sí mismo y, en la capacidad de su sector privado, indicó Gustavo Vélez, productor y moderador del nuevo espacio.

El programa contará con la sección “Indicadores en arroz y habichuelas” que analizará las tendencias económicas semanales, a cargo de la economista Chantal Benet, directora de Investigaciones de la firma Inteligencia Económica.

En la sección “Pensando en Grande” semanalmente se traerá un invitado para hablar de ideas y proyectos de transformación económica, y en la sección, “Finanzas Inteligentes” Fernando Febus, proveerá consejos prácticos de planificación financiera junto a otros profesionales.

El programa estará apoyado por una estrategia de redes sociales, para ampliar su difusión localmente y fuera de Puerto Rico. Los interesados en formar parte de nuestros auspiciadores, pueden llamar al (787) 590-6690.

23 views
Need more details? Contact us

We are here to assist. Contact us by phone, email or via our Social Media channels.