Fernando Febus se une al equipo de Inteligencia Económica Inc.

Como parte de nuestro proceso de expansión y diversificación de servicios de asesoría en el área financiera, nos alegramos en anunciar que el excelente profesional Fernando Febus se une a nuestro equipo de consultores. Con su llegada a nuestro equipo, nos ayudará a desarrollar estrategias financieras para nuestros clientes corporativos y personales.

La combinación del conocimiento del ejecutivo junto a nuestros economistas será crucial para proveer soluciones integrales a los clientes en el contexto de los nuevos retos económicos que enfrenta Puerto Rico.

Febus es graduado de Purdue University en Indiana con un Bachillerato en Retail Managment. Desde entonces ha ocupado posiciones ejecutivas en diversas empresas multinacionales y locales.

En el año 2008 entra a la industria financiera donde recibe el premio "Rookie of the Year" y Top Producer en cuatro ocasiones desde ese entonces.

En tiempos recientes, Fernando Febus se ha enfocado en la planificación financiera, incluyendo estrategias de planificación para sus retiros, además desarrollar estrategias para la protección de activos. Febus posee un profundo conocimiento en el campo de las anualidades, seguros de vida, y programas de retiro.

Para consultas o asesoría puede llamar a nuestras oficinas (787) 740 – 0398, o al (787) 404-3496 o en nuestro portal www.economiapr.com

458 views
Need more details? Contact us

We are here to assist. Contact us by phone, email or via our Social Media channels.