Regresa Yogen Früz a Galería Paseos

La franquicia de yogurt congelado que revolucionó el mercado en Puerto Rico volvió a abrir su kiosko en Galería Paseos para lo cual requirió una inversión de alrededor de $75,000.  Desde su llegada en el 2008, Yogen Früz se ha destacado por ofrecer un producto sabroso de alta calidad que a la misma vez es nutritivo y beneficioso para la salud.

 

 

 

Los clientes podrán disfrutar de la exquisita variedad de sabores mediante el proceso de “soft serve” o crear su yogurt favorito con la exclusiva técnica de “mix it” de Yogen Früz, donde podrán mezclar una gran variedad de ricos sabores. 

 

“Estamos más que complacidos de regresar a Galería Paseos, estaremos localizados en el mismo lugar de antes, en la entrada principal frente a Walgreens.   El concepto de Yogen Früz llegó a Puerto Rico para satisfacer la necesidad de los consumidores que se preocupan por su salud y por esta razón decidimos reabrir este local, mucha gente quería que volviéramos”, expresó Jamiret Sifontes, dueña de la tienda.

 

El yogurt es un producto saludable que debe ser incluido como parte de una dieta balanceada, tiene muchos atributos beneficiosos para la salud como lo son los probióticos y los antioxidantes que encontramos en las frutas.  Además del yogurt, los clientes podrán disfrutar de ricos y refrescantes “smoothies” y la variedad de las nuevas paletas de gelato así como los deliciosos “açai bowls” y los nuevos “green smoothies”.

 

Yogen Früz es la franquicia de yogurt más grande en el mundo, originaria de Canadá y establecida en el 1986, cuenta con sobre 1,400 establecimientos en más de 47 países.  En Puerto Rico se estableció en el 2008 y cuenta con 30 establecimientos y emplea alrededor de 250 personas.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Featured Posts

Hagamos del 2019 el año de Puerto Rico

January 1, 2019

1/5
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive